martes, 11 de enero de 2011

ALEGRÍA DURADERA

«Muy breve ha sido la algarabía del malvado; la alegría del impío ha sido pasajera», Job 20:5.
¿Te has fijado que cuando entrevistan a los artistas, rebosan de alegría y felicidad? A lo mejor te parecen sinceros. Su felicidad hasta causa envidia. Pero esa alegría no es duradera ni cierta, solamente quieren transmitir esa idea.
Me imagino que habrás escuchado hablar del famoso Elvis Presley, «el rey del Rock and Rolh. Tenía todo lo que deseaba. En cierta ocasión, un reportero lo preguntó:
—Elvis, ahora estás en plena cima de la fama. Pero cuando empezaste a tocar música y a can¬tar, ¿pensaste que podrías llegar a ser muy rico y famoso, y alcanzar el éxito? ¿Esa alegría que demuestras tener en tu vida es real?
Después de unos minutos, el cantante respondió:
—Me siento completamente solo.
Poco se imaginaba el periodista que seis semanas más tarde, Elvis moriría a los 42 años de edad. No siempre aquello que ves o
deseas tener, te producirá la alegría de vivir. Claro, tampoco quiere decir que jamás sentirás tristeza o ganas de llorar. Pero cuando mantienes tu conexión con el cielo, tu tristeza se convierte en ale¬gría, porque sientes que quien guía tu vida es Jesús. Nunca te des¬conectes.
¡¡Escribe cómo puedes encontrar alegría y felicidad al andar con Jesús!!

Tomado de meditaciones matinales para menores
Conéctate con Jesús
Por Noemí Gil Gálvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario