miércoles, 27 de enero de 2016

TORNADOS EN UNA BOTELLA

Tu Oración: Querido Dios, cuando tenga temor en una tormenta, ayúdame a recordar la hermosa historia de cuando cuidaste a tus discípulos y calmaste la tormenta.

Versículo para hoy: “Él se levantó y reprendió al viento y a las olas; la tormenta se apaciguó y todo quedo tranquilo”. Lucas 8:24.

A veces, la lluvia da miedo, sobre todo si viene acompañada de truenos, rayos y relámpagos.
En cierta ocasión, Jesús calmó una tormenta. Él solamente le habló y ¡listo! Los discípulos estaban muy asustados pero, cuando vieron cómo se calmaban que el cielo relampagueante y la lluvia tan fuerte, se dieron cuenta del gran poder de su Maestro.
Si sientes miedo en una tormenta, recuerda que Cristo nos cuida en los momentos más difíciles.

Un poquito de ciencia
Hoy haremos un tornado en una botella, para que recuerdes que Dios siempre controla las tormentas y nos cuida, haremos. Necesitas una botella transparente, agua, sal, detergente líquido para lavar platos y una cuchara.
Llena con agua un poco menos de la mitad de la botella. Añade media cucharada de sal, unas gotas de jabón líquido y cierra bien la botella. Agítala en círculos y de frente a frente. ¡Mira cómo el remolino de agua forma un tornado en el centro de la botella! Dibuja en tu libreta de observaciones lo que pasa cuando te detienes.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario