sábado, 30 de mayo de 2009

TRAMPERO

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios. 1Timoteo 4:1

Marlene Huckabay y sus alumnos andaban por el camino que había entre la puerta de entrada a la escuela y el parque de al lado. Alguien miró hacia abajo y vio una gran araña en una de las plantas.
La araña había tejido una telaraña con las hojas de la planta. Luego se había puesto en medio de la telaraña. No le era preciso salir a buscar comida. La comida venía a ella.
La mayoría de los insectos evitaban la telaraña. Pero muy pronto un gran saltamontes la golpeó. Pero como era tan pesado, la telaraña se rompió y el saltamontes cayó al suelo.
Como el plan A había fracasado, la araña puso en marcha el plan B. Disparó al saltamontes un chorro de seda líquida de veinticinco centímetros e intentó atarlo como si fuese un lazo. Pero el insecto saltó y continuó su viaje a través de la alta hierba.
Los insectos más pequeños no tenían tanta suerte. Tan pronto como uno aterrizaba en la telaraña, la araña sentía las vibraciones y corría hacia su prisionero. Mientras esforzaban por liberarse, la araña los envolvía en un hilo de seda, como un mozo de almacén que ata una cuerda alrededor de un paquete.
Satanás se parece mucho a la araña. Constantemente intenta arrastrar a la gente a su telaraña de pecado.
En la Biblia leemos cómo responden distintas personas a las estratagemas de Satanás y vemos los resultados de sus elecciones. Algunos, como Enoc, permanecieron alejados de las trampas de Satanás. Otros, como el rey David, se acercaron demasiado y quedaron atrapados durante un tiempo antes de poder librarse y regresar a Dios, Algunos, como Jezabel y Judas, fueron a la muerte bajo el control completo de Satanás,
Cuando empieces cada día, con la ayuda de Dios, esfuérzate para evitar las trampas de Satanás. No permitas que te atrape en su telaraña.
Tomado de la Matutina El Viaje increíble
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario