lunes, 25 de julio de 2011

NUEVO TRAJE

Renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:23,24)

A aquel día tenía mucho trabajo así que me levante temprano. Tras realizar las tareas de costumbre, me dispuse a lavar la ropa. Después salí con el niño para llevarlo al médico. El día continuó sin descanso y por la tarde, mientras preparaba la cena, oí un ruido extraño que provenía del patio. Cuando me asome, no pude ni siquiera salir. Había obreros haciendo reformas en la casa de al lado. Me quedé paralizada. Toda mi ropa estaba manchada y llena de cemento. Respire profundamente. ¿Qué hacer? ¿Qué decir?
Subí las escaleras y pedí por favor que detuvieran el trabajo para que pudiera recoger mi ropa. Me parecía mentira, tendría que lavarla toda de nuevo, y lo peor era que no tenía tiempo para hacerlo.
Hay ocasiones en la vida en que la convivencia se hace difícil. En la Biblia aparece el caso de una mujer que también tuvo que tragar aire antes de actuar. Se dice de Abigail que era una mujer de buen entendimiento y hermosa, pero estaba casada con un hombre duro y malvado (ver 1 Sam. 25: 3). Ella se había convertido en una especialista en relaciones públicas. Tal fue así, que cuando David pretendió vengarse, fue apaciguado por la sabiduría de esa mujer.
En una ocasión leí la noticia del novedoso traje FastSkin FS PRO. Con el uso del software CFD, un sofisticado modelo computacional para el análisis del flujo de fluidos, se identificaron las áreas de mayor fricción con el agua en la anatomía de los nadadores, lo que permitió así fabricar un bañador que opone un diez por ciento menos de resistencia al agua que su predecesor. Las nuevas, fibras ayudan a los nadadores a mantener una posición hidrodinámica. Este bañador sin costuras aporta además una mayor compresión al cuerpo, lo que reduce ostensiblemente la oscilación de los músculos y la vibración de la piel en el agua.
Novedoso, ¿verdad? Pero el ser humano no ha podido aún inventar algo que le ayude a aligerar las fricciones en sus relaciones interpersonales. Solo la Biblia presenta ese traje capaz de disminuir los roces sociales.

Tomado de meditaciones matutinas para mujeres
De la Mano del Señor
Por Ruth Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario