martes, 17 de enero de 2012

¡QUÉ DULCE ERES!

«Lleven en sus costales un regalo para ese hombre. Llévenle de lo mejor que el país produce: un poco de bálsamo, un poco de miel, perfumes, mirra, nueces y almendras» (Génesis 43:11).

Bálsamo, miel, perfumes, nueces y almendras. Suena bien, ¿verdad? Los hombres de Génesis 43 salieron a visitar a su hermano José, aunque en realidad no lo sabían. Años atrás, ellos lo habían vendido como esclavo y ahora él era la persona más importante de Egipto después del faraón. José obviamente les iba a confesar más adelante quién era y tendrían una gran reunión familiar
¿Te has fijado que una de las cosas que su padre le envió fue miel? ¿Sabes de dónde proviene la miel? Dios creó las abejas para tomar el néctar de las flores y convertirlo en miel.
¿Añades miel a tu cereal o la usas para endulzar los posters? Dios quiere que tú seas tan dulce como la miel, de manera que todos quieran estar contigo. Imagínate, si nadie quiere estar contigo, ¿cómo vas a poder hablarles del amor de Dios? Si te aferras a Dios, ¡él se aferrará a ti y te hará tan dulce como la miel!

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario