miércoles, 18 de julio de 2012

¡AUXILIO, ESTOY ATRAPADO!


«Como antílopes atrapados en la red, tus hijos están sin fuerzas, tendidos en la esquina de cualquier calle, heridos por la ira del Señor, por la corrección de tu Dios» (Isaías 51:20).

Hoy vamos a explorar el desierto de la tierra de Israel. Espera, ¿oyes ese golpeteo? Hay algo allí atrapado en una red. Es un antílope. Alguien preparó una red para atrapar algo y cayó un antílope en ella. Esa debe de ser la única manera de atrapar a un antílope, porque son unos animales realmente rápidos. Los antílopes son como los venados, y viven en los campos comiendo maleza. La mayoría tienen unos cuernos afilados en su cabeza.
El versículo de hoy habla de personas que odian a Dios. Dice que son como antílopes atrapados en una red. ¿Entiendes el significado de eso? Yo creo que quiere decir que están atrapados en las redes del pecado. Algunas personas creen que Dios solo quiere impedir que nos divirtamos y por eso tiene tantas reglas. La verdad es que las leyes de Dios evitan que nos metamos en problemas. Evitan que caigamos en las redes del pecado.
Obedece hoy a Dios. Él sabe de lo que está hablando, por eso quiere mantenerte alejado de la trampa del pecado. Él de verdad se interesa por tu bienestar.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario