jueves, 4 de octubre de 2012

HAZ FELIZ A DIOS AHORA


«En esto se le acercó una mujer que llevaba un frasco de alabastro lleno de un perfume muy caro. Mientras Jesús estaba a la mesa, ella le derramó el perfume sobre la cabeza» (Mateo 26:7).

Hoy vamos a tomarnos un descanso. Quiero que imaginemos que estamos sentados a la mesa con Jesús, Esta es la casa de Simón, un hombre muy rico y respetado.  Espera, ¿quién es esa que acaba de entrar por la puerta? Trae una pequeña jarra muy fina con un perfume caro. Y ahora, lo está derramando sobre la cabeza de Jesús. ¿Por qué está haciendo eso? En los tiempos bíblicos eso se hacía solo después de que alguien moría para que el cuerpo no oliera mal.
Quizá esta mujer sabía que Jesús moriría pronto, pero no quería esperar a que muriera para hacer algo especial por él. Ella quería que él supiera en vida cuánto lo amaba.
¿Por qué no dejas hoy que Jesús sepa cuánto lo amas? Dile que él es la persona más importante en el universo para ti. Hazlo ahora. Este es el mejor momentó. Jesús se merece lo mejor de nosotros, ¿no crees? Dile que lo amas, y haz feliz a Dios ahora.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario