martes, 1 de enero de 2013

UNAS PALABRAS PREVIAS

«Cuando un año se cubre de vejez al comenzar diciembre, siempre esperamos al nuevo con grandes expectativas», afirma Erna al comienzo de este libro devocional. Y, con estas palabras, nos invita a pensar en grande, a presentar ante Dios nuestros planes y resoluciones de año nuevo, y a esperar en él confiadas en que él hará. Acto seguido, nos convida a echarnos al hombro la mochila de la vida, y a reiniciar el viaje con optimismo y energías renovadas.
Lamentablemente, muchos de nuestros propósitos de año nuevo comienzan a perder fuerza al segundo mes, y se van extinguiendo poco a poco hasta desaparecer alrededor del quinto. Las cargas emocionales que llevamos como madres, esposas e hijas; el estrés diario; las enfermedades; las decepciones y derrotas que sufrimos en nuestras relaciones personales, nos descorazonan a veces, llevándonos a perder entusiasmo por nuestras metas y objetivos. Por eso resulta vital que nos acerquemos cada mañana a nuestro Padre celestial, para que sea él quien los refuerce y nos dé esperanza y poder a cada paso.
ALIENTO PARA CADA DÍA te ofrece precisamente eso, una fuente diaria inagotable de promesas y mensajes del Señor que te llenarán de optimismo, energía y ganas de vivir; que te motivarán a dedicar cada aliento de vida a construir una estrecha relación con Dios.
Descubre, en las páginas de este devocional, que «cada latido tuyo es la mano de Dios acariciando tu corazón; y cada respiración, una promesa de vida».

Los EDITORES
Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Aliento para cada día
Por Erna Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario