sábado, 9 de enero de 2016

¡AIRE FRESCO!

Tu Oración: Gracias, Dios, por la mañana que me das.

Versículo para hoy: “Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre”. Salmos 103:1.

¡Hoy es un hermoso día! Dios te ama tanto que creó nuestro planeta y lo llenó de cosas bellas. Hoy, cuando te despertaste, seguramente estiraste los brazos y bostezaste; a lo mejor no querías levantarte de la cama. Pero, lo más hermoso de esta mañana, es que pudiste abrir tus ojos y respirar.
Cuando este mundo estaba vacío, y no había árboles, flores, animales, ni personas, Dios lo miró y pensó en todo lo que podía crear. Nuestro maravilloso Dios hizo el aire fresco para que nosotros pudiésemos respirar (mamá lectora: invita a tu niño o niña a que inhale y exhale). Y las plantas y los animales también necesitan aire para vivir.
¡Ya con el aire, el mundo estaba mucho mejor que al principio! Seguramente, Dios sonrió y pensó en ti, para que hoy, al levantarte de tu cama, pudieses respirar. Cada vez que despiertes, da gracias a Dios porque puedes respirar y admirar otra linda mañana.

Un poquito de ciencia
Piensa en todas las cosas que haces después de despertar en las mañanas hasta que llega la hora del desayuno. Anota en tu libreta de observaciones cuáles son tus favoritas.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch

No hay comentarios:

Publicar un comentario