miércoles, 9 de marzo de 2016

CUADRANTE

Tu Oración: Querido Dios, aunque haga calor, frío o esté lloviendo, gracias porque me permites despertar cada día.

Versículo para hoy:“¡El Señor es el Rey! ¡Regocíjese la tierra! ¡Alégrense las costas más remotas!” Salmos 97:1.

Cada mañana en el noticiero de la televisión anuncian el clima. Nos dicen si habrá frío, sol, lluvia, viento o nieve. Cada día que Dios nos regala es diferente al anterior.
A veces llueve durante muchos días. A la gran mayoría de los niños no les gusta porque no pueden salir a jugar, pero tú ya sabes lo importante que es la lluvia para los seres vivos como las plantas y nosotros.
Llevar un registro del clima es muy interesante y ayuda a saber en cuál estación del año estamos.

Un poquito de ciencia
¿Qué te parece si vigilas el clima durante un mes? Pide a tu papá o tu mamá que en tu libreta de observaciones te dibuje una cuadrícula de siete columnas y cinco filas. En la primera casilla de cada columna debe ir el nombre de los días de la semana, de domingo a lunes. También pueden anotar las fechas, si es el día primero, el 17 o el 28.
Ahora bien, cada noche dibuja, en la casilla que toca, un sol si el día estuvo soleado, una nube si estuvo nublado, una gota de agua si llovió, una hoja de árbol si hizo viento y un gorro si hizo frío. ¿Qué tal? ¡Tu propia guía climática!

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario