lunes, 28 de marzo de 2016

EL QUINTO DÍA

Tu Oración: Querido Dios, gracias por los cantos de las aves, que alegran las mañanas.

Versículo para hoy: “Dijo Dios: ‘¡Que rebosen de seres vivientes las aguas, y que vuelen las aves sobre la tierra a lo largo del firmamento!’ Y creó Dios los grandes animales marinos, y todos los seres vivientes que se mueven y pululan en las aguas y todas las aves, según su especie” Génesis 1:20 y 21.

Amanece. El sol sale. En el mundo recién creado se escuchan las olas del mar, los ríos que corren, el viento moviendo las hojas de los árboles. Algo falta para alegrar el cielo y el mar. Hace falta más vida. En los ríos solamente hay piedras y arena; bajo el mar, algas y otras plantas que Dios creó para que tuvieran ahí su hogar.
Es la mañana del quinto día de la creación. Dios ordenó entonces que en todas las aguas hubiera montones de seres vivientes, y que volaran aves en el cielo por todos lados. Así fue. Multitudes de peces grandes y pequeños nadaban en el agua. En la tierra podía escucharse el alegre sonido de las aves. La tierra estaba mucho más alegre. Dios vio su hermosa creación y todo lo que había creado y se sintió satisfecho.

Un poquito de ciencia
Sal a caminar al campo con tu papá y tu mamá. Deténganse a escuchar los sonidos y cantos de los pájaros. Luego dibuja en tu libreta de observaciones las aves que observes y trata de recordar cómo suena cada una.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario