jueves, 21 de abril de 2016

PODEROSOS DIENTES

Tu Oración: Querido Dios, gracias porque en el cielo podré jugar todo lo que quiera con los peces. 

Versículo para hoy: “El Señor, por su parte, dispuso un enorme pez para que se tragara a Jonás, quien pasó tres días y tres noches en su vientre”. Jonás 1:17.

La gran mayoría de los animales marinos tiene dientes, pero no los usan para masticar como los animales terrestres. Los animales marinos con dientes los tienen acomodados hacia atrás. No están derechitos como los tuyos. De esta manera, cuando atrapan lo que van a comer sencillamente se lo tragan.

Un poquito de ciencia
Necesitas una goma de borrar, un clavo y una mesa. Con la supervisión de un adulto, coloca la goma sobre la mesa. Apoya la punta del clavo verticalmente sobre la goma; sostenlo con tu dedo. Empuja la goma con tu otro dedo para deslizaría.
Luego cambia la posición del clavo. Apoya su punta sobre la goma inclinando el clavo hacia atrás. Sostén bien el clavo y vuelve a empujar la goma. Dibuja en tu libreta de observaciones cuál fue la posición del clavo que dejara avanzar la goma con más facilidad.
La primera vez la goma de borrar empuja fácilmente el clavo hacia delante. Pero cuando el clavo está inclinado, la goma no puede moverse. Así funcionan los dientes de los animales marinos. No dejan que se muevan sus presas y así es más fácil tragarlas. En el agua sería muy fácil que se les resbalara la comida y la perdieran.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario