viernes, 12 de octubre de 2012

UNA HISTORIA «SAVIA»


«Aprendan esta enseñanza de la higuera: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que ya el verano está cerca» (Marcos 13:28).

¡Qué divertido es salir de aventura por el bosque durante la primavera! ¿Te acuerdas que lo hicimos hace varios meses? A veces el piso y el ambiente están un poco húmedos, pero a mí me encanta ver cómo brota de nuevo la vida en los árboles. Las ramas se ven tan tiernas y huelen tan bien. La razón por la que huelen así de bien es porque están llenas de savia, la cual fluye desde las raíces hasta las ramas. La savia ayuda al árbol a crecer fuerte y saludable.
Jesús dice en el versículo de hoy que cuando veamos que las ramas se ponen tiernas es porque ya viene el verano. Si lees Marcos 13 te darás cuenta de que Jesús estaba hablando de su segunda venida. Él dijo que habría señales que nos ayudarían a saber que él está por regresar
Me alegra tanto saber que Jesús ya viene. Estoy ansioso por ver la gran sonrisa que tendrá cuando atraviese las nubes para venir a buscarnos y llevarnos al cielo. ¡Anhelo ver pronto ese día! Así como la savia llena de vida a los árboles durante la primavera, Jesús nos llenará de vida abundante y eterna cuando regrese por segunda vez.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario