miércoles, 13 de abril de 2016

UN PEZ MUY FUERTE

Tu Oración: Gracias, Dios, por dar fuerza a los salmones para nadar en contra de la corriente y formar su hogar

Versículo para hoy: “Habrá peces en abundancia porque el agua dulce de este río transformará el agua salada en agua y todo lo que se mueva en sus aguas vivirá”. Ezequiel 47:9.

El salmón es un pez muy fuerte y aventurero. Nace en ríos de agua dulce, pero pasa casi toda su vida en el agua salada del mar.
Cuando quieren tener bebés, los salmones nadan hasta donde se acaba un río y empieza el mar. La corriente ahí es muy fuerte. Los salmones nadan con todas sus fuerzas y van en contra de la corriente, aunque sea muy fuerte; pero ellos saben que vale la pena porque quieren formar un hogar. Cuando llegan al lugar que desean, las mamás depositan sus huevos en el fondo del río.
Después de un tiempo nacen los pequeños salmones, llamados larvas. Se quedan bajo el agua hasta que pueden moverse. Dios puso unas bolsitas a los salmones recién nacidos que cuelgan de sus vientres, para que se alimenten mientras crecen y puedan buscar su propia comida.

Un poquito de ciencia
Pide a tu mamá que parta una patata (papa) a la mitad. Luego saca tus pinturas de aceite y elige tu color favorito.
Di a tu mamá o a tu papá que con un cuchillo trace la imagen de un pececito en la parte inferior de la patata. Quedará como un relieve y servirá de sello. Moja tu sello de patata en la pintura y estámpalo en tu libreta de observaciones, para que siempre te acuerdes de la gran fortaleza del salmón.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario