viernes, 27 de mayo de 2016

HAZ EL BIEN

Materiales: Lámina, jabón, agua, crema.

«No hay que buscar el bien de uno mismo, sino el bien de los demás». I Corintios 10: 24

¿Alguna vez te has hecho una herida? Duele mucho, ¿verdad? ¿Le contaste a papi y mami? ¡Muy bien! Siempre debes decirles a tus padres lo que te pasa. ¿Recuerdas lo que hizo mami para curar tu herida? Vamos a repasarlo, limpiamos la herida con jabón y agua, luego la secamos, después le ponemos la eremita para que sane.
Jesús contó la historia de un hombre que había sido golpeado por otros y estaba tirado en el suelo. Otro hombre, que era samaritano, lo levantó y le curó las heridas. Eso es hacer el bien a los demás.
Quizás pensarás que eres pequeño y que no puedes hacer lo mismo. Pero hay otras cosas que sí puedes hacer. Mira el dibujo, hay una nina que está sirviendo agua para dársela a alguien que tiene sed. Otra está ayudando a un pequeño a cruzar la calle.
Ahora, con la ayuda de mami o papi, haz una lista de otras cosas que puedes hacer para ayudar a los demás. Recuerda que debemos ayudar a todas las personas.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a hacer el bien.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian