lunes, 6 de junio de 2016

HARRY ANDERSON

¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará (Proverbios 22:29).

Harry Anderson era un artista calificado. Fue a la universidad con la intención de estudiar matemáticas pero, un año, cuando tenía que elegir una materia optativa, tomó una clase de arte. Su maestro pronto se dio cuenta de que Harry tenía un talento especial.
Él también lo sabía, y disfrutaba de la pintura. Una vez, todavía estando en la universidad, cuando necesitaba trabajo, vio que un pintor de carteles de un gran almacén no lograba hacer los carteles de venta de la firma. “¿Necesitas ayuda?”, preguntó Harry, ofreciéndose a hacer el trabajo. Al gerente le gustó su diligencia y lo contrató en forma permanente.
Después de terminar la universidad, el joven Harry y un amigo fueron a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para tratar de ganarse la vida pintando. Sin embargo, el país se encontraba en una depresión, y poca gente disponía de dinero para gastar en obras de arte. Así que, Harry trabajó en una tienda de bocadillos por un tiempo. Más tarde, se mudó a Chicago y trabajó para un comercio de arte. Disfrutaba al compartir ideas con otras personas y aprender nuevas maneras de hacer que una pintura cobrara vida.
Ya de adulto, Harry se convirtió en adventista del séptimo día y se le ofreció trabajo como artista independiente en la Casa Publicadora Review and Herald. Harry pintó muchas escenas bíblicas para ilustrar libros. Su imagen más famosa fue terminada en 1945, titulada “¿Qué le pasó a tu mano?” Fue hecha para un libro para niños, y a los niños de todo el mundo todavía les encanta.
Harry murió en 1996, cuando tenía noventa años. Todavía se pueden ver algunos de sus trabajos en Su Biblia y usted y El Deseado de todas las gentes.

¿Y AHORA?
¿Cómo puede una persona joven mostrar que está calificada y es aplicada en sus asuntos? ¿Crees que otros te ven diligente? ¿Lo hace Dios?

SPLASH:
Casi todas las pinturas, independientemente del estilo o color, son reforzadas orientando la luz hada ellas. Consejos: iluminación más brillante para el día y más tenue de noche. Utilizar siempre luz incandescente, pues la fluorecente hace que la imagen se atenúe.

Tomado de Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario