sábado, 4 de junio de 2016

JESÚS CUIDA DE MÍ

Materiales: Una Biblia.

«Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!». Salmo 91:2

¿Cómo te sientes cuando tu papá te levanta con sus brazos? Te sientes grande y seguro, porque sabes que papi cuidará de ti y no te dejará caer. Confías en él. ¿Cómo te sentirías si en vez de papá fuera Jesús el que te levantara con sus brazos? Te sentirías mucho más grande y seguro, ¿verdad?
La Biblia [muestre la Biblia] dice que Jesús cuida de ti y que por eso no debes tener miedo. Tus papás te cuidan y protegen cuando tienes miedo o estás enfermito. Así como ellos, Jesús también te cuida y te protege siempre. Él manda a sus ángeles para que estén contigo al cruzar la calle o cuando juegas con tus amiguitos. Jesús te cuida mientras duermes, así que no debes temer a la oscuridad de la noche porque los ángeles del Señor están contigo.
¿No es maravilloso saber que Dios envía a sus ángeles a protegerte para que no te pase nada malo? ¡Claro que es maravilloso!

Oración: Jesús, gracias porque me cuidas. Ayúdame a confiar en ti.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian