miércoles, 1 de febrero de 2017

EL PRIMER SÁBADO

Bendijo el séptimo día y lo declaró día sagrado, Génesis 2:3.

Necesitarás cuadros pequeños de colores de 5 cm con los días de la semana y cuadros pequeños de colores de 5 cm con los números del 1 al 7.
Después de terminar toda la creación el sexto día, llegó el séptimo día. ¿Sabes cuál es? ¡Vamos a jugar a organizar los días de la semana!
(Coloquen los cuadros de los números en orden, y debajo los días de la semana que corresponden a cada número.)
¡Ahora veamos cuál es el orden! El día 1 es domingo, el día 2 es lunes, el día 3 es martes, el día 4 es miércoles, el día 5 es jueves, el día 6 es viernes y el día 7, o sea, el séptimo día, es el sábado. ¡El séptimo día es el sábado!
¿Qué hizo Dios el sábado, si la creación ya estaba terminada? Bueno, ese día Dios lo dedicó a descansar y convivir con Adán y Eva. Salieron juntos a contemplar la hermosa creación, estuvieron con los animales y pasaron todo ese día juntos.
Así terminó la primera semana en esta tierra. Dios declaró el sábado como día especial para que todos nosotros también convivamos con él y con la naturaleza.
Por eso, todos los sábados, descansamos, vamos a la iglesia y procuramos estar cerca de Jesús.

HABLA CON JESÚS
Gracias, Jesús, por el sábado, porque es un día especial para estar contigo. Amén.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario