miércoles, 8 de enero de 2020

«LA VIDA NO SE MIDE POR EL NÚMERO DE VECES QUE RESPIRAMOS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE NOS ROBAN LA RESPIRACIÓN”. VICKI CORONA

¿Estás aburrido? Pues voy a contarte un secreto que convertirá tu aburrida existencia en puro entusiasmo. Primero, déjame hablarte de una experiencia de mi amiga Patricia.
Patricia tiene que manejar bastante tiempo para llegar a su trabajo. Ella es del tipo de persona animada que ve a todo ser humano como un amigo. Aún así, se sorprendió una mañana por la cantidad de atención que recibía por parte de los demás conductores de vehículos con los que se cruzaba. Siempre que uno se hace un nuevo corte de cabello quiere recibir un poco de atención, pero aquello era demasiado. Los otros conductores se quedaban mirándola y señalaban frenéticamente al techo de su vehículo.
Algo debe andar mal, pensó mientras bajaba la velocidad y se detenía en el arcén. Salió del auto y miró el techo. Se topó con la mirada aterrorizada de su gato. Aparentemente, al gato le gustaba dormir sobre el techo del auto, y no se había despertado a tiempo aquella mañana para bajarse antes de que Patricia arrancara. Sus patas delanteras estaban debajo del portaequipajes, de forma tal que los autos que se acercaban a Patricia se encontraban cara a cara con un gato que temía por su vida.
Quizás esta fue una buena experiencia para el gato. Luego de que Patricia lo bajó del techo, probablemente sintió una oleada de euforia por aferrarse a la vida. Después de todo, nunca te sientes más vivo que cuando temes por tu vida.
Esta es una manera de decir que es bueno que enfrentes tus miedos; porque a menudo son estos los que te impiden valorar la vida. No me refiero a que hagas locuras como subirte al techo de un auto en marcha; me refiero a decir eso que debes decir pero no te atreves; hacer eso que debes hacer pero no te atreves; me refiero a convertirte en una persona decidida, que valora la vida a cada momento porque no sabe qué cosa es aburrirse. Kim
«Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará»(Deut. 31:6).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES
“UNA IDEA GENIAL”
Por: Kim Peckham
Lecturas Devocionales para Adolescentes en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario