sábado, 25 de julio de 2009

UNA DECISIÓN MEDITADA

Si retraes del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamas "delicia" [...] entonces te deleitarás en el Señor. Yo te haré subir sobre las alturas de la tierra. isaías 58: 13, 14
Los momentos más felices para Laurie Neal eran las clases de cuarto nivel de equitación. Estuvo en cuarto de equitación durante tres años e hizo muchos nuevos amigos que sentían mucha curiosidad por sus creencias religiosas. —¿Por qué no puedes venir a la fiesta el viernes por la noche? —¿No probaste el camarón? ¿Qué tiene que ver con tu religión? —¿A qué iglesia dices que vas, la adven... qué? Una tarde, mientras Laurie se entrenaba para la competición de jóvenes en cuarto de la feria local, su jefe la elogió. —Sigue así, Laurie. Si cabalgas así, llegarás a la competición estatal. —¿Cuándo es? —preguntó Laurie. Su sueño era clasificarse algún día para una competición estatal. —Dos semanas después de la feria, el viernes y el sábado. Era lo último que Laurie quería oír. En su mente empezó a librarse una batalla. «¿Sería tan terrible si fuese a una exhibición en sábado? Siempre podría pedir perdón cuando se acabase. Por otra parte, mi jefe y todos mis amigos saben que yo no compito en sábado. ¿Cómo podría cambiar de repente mis creencias por un campeonato?» Laurie continuó entrenándose para la demostración hípica local. Sabía que no podía racionalizar el hecho de competir en sábado. Por eso dejó de preocuparse por ello y se concentró en prepararse para la feria. (Continuará.)

Tomado de la Matutina El viaje increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario