martes, 1 de septiembre de 2009

¿TE SIENTES ENFERMA? PERDONA

Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas (Salmo 103: 3-5).

Es muy fácil detectar a una persona pesimista, pues siempre habla negativamente de todo. Su rostro expresa cansancio y amargura, incluso he llegado a pensar que presenta síntomas de diversas enfermedades. ¿Sabes por qué? Porque el resentimiento, el odio, la envidia y la enemistad son factores que influyen en un 60% al 90% de las enfermedades que actualmente padecemos. El doctor S. I. McMillen, en uno de sus libros sobre salud, menciona que un espíritu perdonador nos puede salvar de:
Olitis ulcerativa Dermatitis nerviosa Bocio Artritis, Presión alta. Asma y problemas del corazón y otras más... En una ocasión una paciente visitó al médico. Después de varias consultas sin obtener buenos resultados el médico le dijo: «Si no corta usted los resentimientos, tendré que cortarle parte de su intestino». Al fin la mujer fue y arregló sus diferencias con un compañero de trabajo y su salud mejoró notablemente. El perdón es el mejor medicamento para el cuerpo y el alma. Relien Keller dijo en una ocasión: «La felicidad yace en la habilidad de perdonar el pasado y disfrutar el presente. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo nos quedamos mirando tanto tiempo la puerta cerrada que no vernos la que está abierta para nosotras». ¿Quieres sentirte sana, física y espiritualmente? Aprende a perdonar y experimentarás una paz celestial, junto con una relación constante con Dios, quien nos dejó el mayor ejemplo de perdón cuando, en medio del dolor de los clavos, pidió perdón para quienes le estaban causando tanto sufrimiento. Señor, no quiero sentir odio ni resentimiento porque me hacen daño. Ayúdame a perdonar, quiero sentirme sana para ser mejor mujer, esposa, hija, estudiante, amiga y, sobre todo, una excelente cristiana.

Mireya Olave de Murríeta
Tomado de la Matutina manifestaciones d e su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario