jueves, 24 de diciembre de 2009

HOY ESTÁ Y MAÑANA NO ESTÁ

Para que todo el que cree en él tenga vida eterna. Juan 3:15.

Cada año, un juguete ocupa el lugar del regalo imprescindible en las listas de los niños. Hace unos años, en los Estados Unidos, ese juguete era la muñeca Cabbage Patch. Venía con un nombre y un certificado de nacimiento De repente, los adultos y los niños de todas partes querían tener una. El fabricante no daba abasto. Así que cuando se acercaron las fiestas navideñas, la oferta no podía suplir la demanda. Las centralitas de los grandes almacenes estaban saturadas con llamadas de gente que quería saber cuándo llegaría la siguiente remesa de muñecas. Un día yo estaba de compras cuando un mozo de almacén trajo un carro lleno de muñecas Cabbage Patch. Un grupo de mujeres se abalanzó sobre las muñecas, agarrándolas por los brazos. Pero el cliente más exagerado del que tengo noticia es un hombre que voló de Europa a los Estados Unidos para que su hija tuviera su muñeca el día de Navidad por la mañana.
Si hoy fueses a una tienda de juguetes quizá tendrías dificultades para encontrar una muñeca Cabbage Patch. No porque todo el mundo quiera una, sino porque la gente ha perdido todo interés por ella.
Un filósofo de la antigüedad tenía razón al decir: «Todo lo que sube, baja». Este año, los automóviles deportivos más vendidos acabarán como chatarra. Los héroes de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) serán sustituidos por jugadores más jóvenes. Miss Universo será abuela.
Todo tiene un fin, excepto Dios y todo lo que esté relacionado con él. Cuando nos damos a Dios tenemos vida eterna. Quizá muramos, pero la muerte será solo una pequeña interrupción.
No tenemos que ser como las muñecas Cabbage Patch, que hoy están y mañana no. Dios tiene grandes planes para nuestro futuro, un futuro que durará para siempre.

Tomado de la Matutina El Viaje Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario