domingo, 23 de enero de 2011

¿TE HAS VISTO EN EL ESPEJO?

«El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu», Proverbios 15: 13.

Cuando te ves en el espejo, ¿te gustaría cambiar algo de tu rostro o de tu cuerpo? Se han puesto de moda las cirugías plásticas porque las personas no están contentas con su apariencia. Lamentablemente esto ya afecta a mucha gente joven, especialmente a las chicas. A lo mejor pensarás algo así como: «Bueno, pero esas cosas a mí ni me interesan...» ¡Con todo, sí es un tema importante!
Estás creciendo, tu cuerpo sufre los cambios característicos de tu edad, y poco a poco la opinión que tienes de tu físico será diferente. Por eso, desde ahora sería bueno que recuerdes que, así como el Señor te creó, estás bien. Siéntete a gusto con tu cuerpo, y recuerda que la belleza no es más importante que el carácter.
Tienes que aprender a aceptarte. No envidies lo que a otros les tocó. Dios te ama así como eres. Eso es importante. Trata de aprovechar tu cuerpo al máximo manteniéndote alegre, feliz, y tratando de crecer cada día con el objetivo de ser una bendición para quienes te rodean.
Eleanor Roosevelt no era realmente muy bonita. Fue una mujer simple exteriormente, pero ella no dejó que eso la afectara. Llegó a desarrollar cualidades que la hicieron ser hermosa a los ojos de las demás personas. Se casó con Theodore Roosevelt, que fue presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, y se convirtió en una gran defensora de los derechos humanos.
Ella dijo en una ocasión: «El futuro le pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños». Conéctate con la fuente de la belleza y lograras lo que te propongas sin depender de tu físico.

Tomado de meditaciones matinales para menores
Conéctate con Jesús
Por Noemí Gil Gálvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario