domingo, 12 de febrero de 2012

PEQUEÑOS Y VALIENTES SOLDADOS

«El sacerdote deberá examinar la llaga en lo piel, y si el pelo en la llaga se ha vuelto blanco y la llaga se ve más hundida que la piel, seguramente es llaga de lepra. Luego que el sacerdote haya examinado a esa persona, declarará impura» (Levítico 13:3).

¡Ay! No me gusta cuando me corto o me rasguño y las heridas se infectan y se ponen blancas y pegajosas. ¿Sabes por qué las heridas a veces se ponen blancas? Caminemos hasta la carpa del médico y preguntémosle.
El doctor dice que cuando una herida se pone blanca es porque el cuerpo ha enviado a sus pequeños soldados, los glóbulos blancos. Ellos luchan duramente para derrotar a los invasores que han entrado por la herida de tu piel. Los glóbulos blancos disparan» anticuerpos para matar a los gérmenes que pueden causar que te enfermes o que tu herida se infecte. Si no tuvieras glóbulos blancos, te la pasarías enfermo todo el tiempo y finalmente morirías.
Satanás quiere hacernos daño. Él no quiere que seamos amigos de Dios. Él quiere llenarnos de pecado e infectar nuestra mente. Nosotros debemos combatir con el enemigo, permaneciendo al lado del doctor Jesús. Lee la Palabra de Dios y habla con él diariamente para que la infección del pecado no impida que puedas disfrutar de tu amistad con Jesús.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario