sábado, 9 de junio de 2012

¡PONTE A SALVO!


«Alabaré con cantos el nombre de Dios; lo alabaré con gratitud, y el Señor quedará más complacido que si le ofreciera un toro en sacrificio o un novillo con cuernos y pezuñas» (Salmo 69:30,31).

Prepárate para poner hoy en acción tus botas de explorador. Estamos en medio de una multitud de personas en España. Aquí se hace algo que te va a parecer una locura. No me preguntes por qué, pero esto es lo que hacen: cientos de personas se reúnen en las estrechas calles de Pamplona y dejan que un montón de toros con sus cuernos afilados los persigan.
¿Por qué alguien querría hacer algo tan raro como esto? Bien, algunos tal vez lo hacen porque es divertido, y otros para demostrar su valentía. Y otros tal vez ni saben por qué lo hacen, simplemente es una tradición.
En los tiempos bíblicos la gente llevaba sacrificios a Dios. Algunos de estos sacrificios eran novillos con cuernos. Dios les pedía que lo hicieran, pero a veces ellos olvidaban que el motivo por el cual hacia estos sacrificios era entender cuánto los amaba Dios.
El versículo de hoy dice que Dios quiere que lo alábennos con un corazón agradecido. Él quiere saber que realmente lo amas. Muéstrale hoy tu amor con todo tu corazón y deja que sepa que no has olvidado cuánto te ama él a ti.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario