jueves, 19 de mayo de 2016

UN GRAN MILAGRO

«Dios hacía grandes milagros». Hechos 19: 11

Hola. ¿Sabes cuáles son mis historias favoritas de la Biblia? ¡Pues los milagros! .Recuerdas qué es un milagro? Permíteme ponerte un ejemplo para que los recuerdes.
En una ocasión, Jesús estaba con un grupo grande de amigos y tenían mucha hambre. Solo había cinco pane- citos y dos peces. El Señor tomó aquella comida en sus manos y la multiplicó. ¿Recuerdas la historia? Eso es un milagro.
¿Entiendes lo que es multiplicar? Si tienes una canasta y te regalan otra, eso es multiplicar, pues ya no es una. ahora son dos. El Señor tuvo en las manos una canasta y de ella les dio de comer a muchas personas. ¿Sabes que más pasó? Quedaron doce canastas llenas de panes y peces. ¿Las contamos? dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once y doce. Muy bien, eso es un gran milagro.
Jesús hizo algo extraordinario que tú y yo no podemos hacer. Jesús puede hacer lo que parece imposible. Y lo hace porque nos ama.

Oración: Gracias, Jesús, porque los milagros son una muestra de tu amor.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario