viernes, 8 de junio de 2012

TAN ÁCIDO COMO EL VINAGRE


«En mi comida pusieron veneno, y cuando tuve sed me dieron a beber vinagre» (Salmo 69:21).

¡Agggg! ¿Te imaginas tener que beber vinagre? Eso me haría fruncir el ceño y mi lengua se sentina rara. El versículo de hoy explica lo que ocurrió con Jesús cuando fue crucificado. La Biblia nos dice que cuando Jesús tuvo sed, le dieron vinagre en vez de agua. Al parecer querían ser lo más crueles posible con él. Qué manera tan triste de tratar al Rey del universo.
¿Alguna vez te han tratado mal? Es algo muy triste, pero ocurre todos los días en muchos lugares del mundo. La gente se burla de los demás, y se tratan con desprecio entre sí. Pueden llegar a ser muy crueles e incluso a matar ¿Cómo podemos parar esta locura? He aquí la respuesta: tratando bien a los demás. Yo lo he intentado y, ¿a que no sabes qué he descubierto? He descubierto que cuando trato bien a los demás generalmente recibo el mismo trato de parte de ellos. Imagínate. Si tan solo tú y yo comenzáramos a tratar bien a los demás, y ellos comenzaran a tratar bien a los demás porque nosotros los tratamos bien a ellos, qué grandes cosas pasarían.
No seas como el vinagre para una persona sedienta. Sé agua pura y fresca en un mundo malo y sediento.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario