sábado, 11 de agosto de 2012

CELOS DE OSO


«El segundo se parecía a un oso, alzado más de un lado que de otro, el cual tenía tres costillas entre los dientes; y oí que le decían: ¡Anda, come toda la carne que puedas!» (Daniel 7:5).

Está bastante lejos, pero si te fijas bien, verás una osa que anda acompañada de sus crías. Demos ahora media vuelta y marchémonos de aquí, no vaya a ser que la mamá osa nos huela y nos descubra. Eso sería peligrosísimo. Pero, ¿por qué es tan peligroso?
Es verdad que a las mamas humanas les gusta que la gente mire a sus bebés, pero no ocurre lo mismo con las osas. Las osas son muy protectoras y si alguien se acerca a sus pequeños oseznos, atacan.
El oso del que Daniel nos habla en este versículo representa a un rey que vivió hace mucho tiempo. Este rey atacó varias naciones y obtuvo muchas victorias. Lamentablemente, mucha gente murió en las batallas que ocasionó este «oso».
Es muy triste que aún hoy mucha gente muera a causa de las guerras en todo el mundo. La Biblia dice que cuando veamos todas estas guerras es porque Jesús está a punto de regresan Oremos para que Jesús regrese pronto y entonces cesen las guerras. ¡Esa sí que será la mayor de todas las victorias!

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario