martes, 7 de agosto de 2012

MIRANDO LAS ESTRELLAS


«Entonces mandó llamar a magos, adivinos, hechiceros y sabios, para que le explicaran aquellos sueños. Ellos fueron y se presentaron ante el rey, el cual les dijo: "He tenido un sueño y estoy muy preocupado tratando de comprenderlo"» (Daniel 2:2, 3).

Amárrate bien esas botas y párate bien erguido.  Estamos en la corte del rey Nabucodonosor. Hagamos silencio, el rey acaba de llamar a todos los sabios del pueblo, incluyendo a los astrólogos. Me imagino que debe de ser un asunto de mucha importancia. Escucha, el rey está hablando. Está diciéndoles que tuvo un sueño y que quiere que le digan lo que significa. ¿Cómo van a hacerlo? Solo Dios sabe ese tipo de cosas.
¿Qué podemos decir de esos astrólogos? ¿Sabes a qué se dedican? Ellos dicen que pueden saber el futuro con solo mirar las estrellas. Bueno, permíteme decirte algo: yo creo que deben mirar un poco más allá de las estrellas, hasta donde está Dios, porque él es el único que conoce el futuro.
¿Sabías que aún en nuestra época hay personas que miran las estrellas y piensan que pueden saber el futuro? Qué tontería. ¡Estoy tan agradecido porque tenemos un Dios que en realidad conoce el futuro! Aférrate a él, y él te dejará saber unos cuantos secretos.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario