miércoles, 1 de agosto de 2012

UN NOMBRE NUEVO


Al vencedor le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual nadie conoce sino el que lo recibe. (Apocalipsis 2:17).

¡Me tocaba a mí escoger el nombre de mi hija! La verdad es que no me había detenido a pensar en lo grande que era esa responsabilidad, ya que un nombre es para toda la vida. Quise que fuera especial.
Cuando tenía cuatro meses de embarazo me confirmaron que sería una niña. Ese día envié mensajes a mis amigas, quienes a su vez me felicitaron, y me llamó la atención el comentario que me hizo una de ellas. Me puse a analizar sus palabras y llegué a la conclusión de que Dios me estaba dando un hermosísimo regalo, en el momento perfecto. Él había realizado en mi vida algunos cambios necesarios antes de entregarme aquel tesoro y cuando entendí aquello me entusiasmé y comencé a buscar nombres que reflejaran esa realidad.
Mi esposo sugirió que la llamáramos Zunilde María, igual que yo. Pero yo deseaba un nombre que fuera suyo propio. Ella podía tener algo de mí, pero no necesariamente mi nombre. Así que comencé a buscar otros. Encontré uno que me gustó: Valentina, que significa mujer fuerte. Sí, deseaba que mi hija fuera una mujer fuerte. Continué buscando y encontré otros que me agradaron; sin embargo, hubo uno en especial que me cautivó por su significado: Nicole, que significa victoriosa. ¡Ese ganó el concurso!
Finalmente, me incliné por una combinación: Nicole Valentina. Deseo que, cuando crezca, mi hija recuerde que su mamá escogió su nombre con mucho amor, deseando que pueda vivir a la altura del mismo.
Amiga, no sé si te gusta tu nombre. Tal vez no. Pero, ¿no te gustaría tener un nombre nuevo? Para ello debes aferrarte a la maravillosa promesa de nuestro Señor: él dará una piedrecita con un nuevo nombre a todo aquel que salga victorioso en la lucha contra el mal. Recuerda que, aunque hoy estemos atravesando situaciones difíciles, el galardón que nos espera será muy hermoso.

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Una cita especial
Textos compilados por Edilma de Balboa
Por Zunilde Marcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario