miércoles, 1 de agosto de 2012

Y DURA, Y DURA, Y DURA


«Tus remos los hicieron con robles de Basan; tu cubierta la hicieron de cipreses traídos de las costas de Chipre e incrustados de marfil» (Ezequiel 27:6).

Limpia tus botas de explorador y trata de no ensuciar la cubierta de este barco. Está hecho de madera de ciprés. ¿Te gusta ese olor?
La madera de ciprés es muy especial por su fuerte aroma. Su olor característico se debe a los químicos que contiene. Estos químicos son resistentes al agua, la cual generalmente, pudre otros tipos de madera, e incluso son resistentes a otros ácidos, que corroerían la madera de otros árboles.
Un ciprés llamado árbol del Tule es uno de los árboles más grandes del mundo. Su tronco tiene un perímetro de 42 metros y su altura es de 40 metros. ¡Es inmenso! Los científicos creen que este árbol debe tener entre tres mil y cinco mil años de antigüedad. ¡Asombroso!
Sin embargo, hay algo que es mucho más grande que el árbol del Tule y que dura mucho más. Es el amor de Dios. La Biblia nos dice que nada podrá apartarnos del amor de Dios. Él nos amará por siempre y no hay nada más grande que su amor por nosotros. ¿No te sientes agradecido de que alguien te ame tanto? ¡Yo sí lo estoy!

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario