viernes, 2 de noviembre de 2012

ELLOS ESTÁN ESPERANDO


«La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifesté claramente que somos hijos de Dios» (Romanos 8: 19).

Piensa en todo lo que hemos hecho este año. Hemos recorrido casi toda la Biblia y contemplado una buena parte de la creación de Dios. ¡Ha sido un viaje maravilloso! Pero lee ahora el versículo de hoy. En él se dice que la creación espera con impaciencia que se manifieste que somos hijos de Dios. Esto significa que todas la cosas que Dios ha creado han sufrido por culpa del pecado y están esperando el día en que Jesús regrese para que todo sea renovado.
Ahora, ¿por qué Jesús está tardando tanto en regresar? La Biblia dice en 2 Pedro 3:9: «No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios». Como ves, Dios quiere que todos vayan al cielo. Desafortunadamente, no todos escogerán vivir eternamente con él. Pero a pesar de eso Dios sigue teniendo paciencia esperando que tú, yo y muchos otros decidamos aceptar su gracia y amor.
Vive cada día para Jesús. Muéstrale cuánto agradeces lo que él hizo por ti a morir en la cruz. Háblales a todos los que conoces de Jesús para que ni él ni la creación tengan que esperar tanto tiempo.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario