miércoles, 12 de diciembre de 2012

ANDAR EN AMOR


«Y este es el amor: que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio» (2 Juan 6, RV95).

En nuestra aventura de hoy vamos a hablar del bien que hace andar con Dios. Muchos médicos dicen que caminar al aire libre es uno de los mejores ejercicios. Cuando caminamos ejercitamos el corazón y las piernas, y si movemos nuestros brazos, al hacerlo ejercitaremos también los músculos de la parte de arriba de nuestro cuerpo. Otra razón por la que caminar es tan buen ejercicio es que no golpeamos el cuerpo como cuando corremos. Al corren las coyunturas de las rodillas, la cintura y los pies reciben golpes cada vez que tus pies golpean el suelo.
El versículo de hoy habla sobre andar en amor Juan nos dice que andar en amor significa obedecer los mandamientos de Dios. Uno de los mandamientos de Dios es que nos amemos mutuamente. Si lo hacemos, seremos amables y joviales.  Tal vez tendremos que decirle que no con decisión a alguien que quiera que desobedezcamos a Dios, pero siempre lo haremos con amor.  Camina hoy un poco para mantener tu corazón saludable, pero anda en amor para bendecir los corazones de los demás.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario