jueves, 20 de diciembre de 2012

NO MÁS PICADAS


«Tenían cola y aguijón como de escorpión; y en la cola tenían poder para torturar a la gente durante cinco meses» (Apocalipsis 9:10, 

No olvides llevar puestas hoy tus botas. Recuerda que las botas no solo sirven para proteger tus pies de las rocas cuando caminas. También pueden protegerte de los escorpiones.
¿Alguna vez has visto un escorpión? Dan miedo. Tienen unas tenazas amenazantes y una cola curva con un aguijón en la punta. Cuando pican con esa cola punzante a otro animal, le inyectan veneno. ¡Ayyy!
El versículo de hoy habla de gente que estuvo en guerra contra otras naciones hace mucho tiempo. Lamentablemente, Satanás ha hecho que las personas peleen entre sí desde el principio de este mundo.
Hay gente en el mundo hoy que sigue haciendo la guerra y haciendo daño. Tal vez nosotros no tengamos la capacidad de detener estas guerras, pero podemos orar por aquellas personas que son víctimas de ellas y por los que las causan. Podemos pedirle a Dios que suavice sus corazones para que puedan darse cuenta del daño que están causando. Todas estas guerras nos indican que Jesús está por regresar.  Oremos por ese día en que Jesús regresará a esta tierra y el «aguijón» de la guerra cesará para siempre. 

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario