domingo, 31 de enero de 2016

UNA BELLA CAMISA

Materiales: Materiales: Camisa o blusa

«¡Vistámonos bien y perfumémonos!» Eclesíastés 9: 8, TLA

¿Sabías que Jacob tuvo doce hijos? Sí doce. Uno de los más pequeños era José, al cual su padre amaba mucho porque era muy especial y responsable.
Un día Jacob le hizo un bello regalo a José, una camisa de muchos colores. ¿Sabes qué hizo José cuando vio su bello regalo? Se lo puso inmediatamente y salió feliz para que todos lo vieran.
¿Y tú, ya sabes vestirte solito? Si aún no sabes, hoy es un buen día para aprender. Lo haremos en varios pasos.
Primero pide ayuda a tus papas para que sostengan tu camisa o blusa favorita con las mangas abiertas de espalda a ti. Trata por ti mismo de meter los brazos. ¿Lo lograste? ¡Qué bien! Si no lo lograste inténtalo varias veces más hasta que lo consigas. Luego trata de abrocharte los botones tú solo, si no puedes sigue intentándolo con ayuda hasta que puedas hacerlo solito.
Y ya de paso déjame decirte una cosa: Jesús quiere que estemos siempre bien vestidos y bien limpitos y perfumaditos. Jesús te dará un vestido especial en el cielo, sería muy bueno que ya supieras ponértelo solito.

Oremos: Querido Jesús, gracias porque ya estoy creciendo y ya puedo aprender a vestirme solito. Gracias por tus regalos. Amén.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario