sábado, 20 de febrero de 2016

PLANTAS MARINAS

Tu Oración: Querido Dios, gracias por las plantas marinas. Eres muy bueno con todos los seres vivos.

Versículo para hoy: “Suyo es el mar, porque él lo hizo; con sus manos formó la tierra firme”. Salmos 95:5.

¿Creías que solamente hay plantas en la tierra? Pues no. En el mar también hay muchas plantas bonitas. Son muy importantes para que vivan los animales marinos. Estas plantas se llaman algas y no todas son verdes, también hay rojas, algunas azuladas, amarillas y anaranjadas.
Las algas no tienen raíces. También las podemos comer pues son muy nutritivas, mucho más que las espinacas y otros vegetales. Se usan para cuidar nuestra piel y las podemos encontrar en jabones y lociones.

Un poquito de ciencia
Busca con ayuda de tus papás dibujos o fotografías de algas en Internet o en revistas. Las podrás usar para crear tu propio fondo marino. Necesitarás papel para cometa azul, rojo, marrón, verde, anaranjado y amarillo; goma para pegar y cartón.
Después de que hayas visto las fotografías de las algas empieza a rasgar con tus dedos el papel de diferentes colores, imitando la forma de las algas. Eso sí, el papel azul rásgalo a lo largo y pégalo en varias tiras como si fuera el mar; el papel marrón será como la arena en el fondo del mar. Pega con goma las “algas” que hayas hecho. Puedes agregar peces si quieres que luzca mejor. Enséñalo a tus amigos y familiares.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario