martes, 1 de marzo de 2016

¡A GANAR! – PARTE 1

«Celebraremos así tu victoria, y levantaremos banderas en el nombre del Dios nuestro». Salmo 20: 5

¿Te gusta jugar a las batallas? Me imagino que siempre elijes jugar del lado de los que se ven más fuertes. Pero déjame decirte que no siempre los que se ven más fuertes son los que ganan.
Un día un ángel visitó a un hombre llamado Gedeón y le dijo: «¡El Señor está contigo, valiente guerrero! Ve, salva al pueblo de Dios». Gedeón pensó que el ángel estaba equivocado. Él y su familia eran de los más débiles del pueblo, pero aun así, Jesús lo escogió a él. El ángel le dijo: «Yo estaré contigo».
Gedeón estuvo muy feliz porque el mismo Dios iría con él. Así que aceptó, y de este modo se convirtió en un líder del pueblo de Dios.
¿Sabes? Jesús no siempre busca a los más fuertes para hacer su trabajo. Él escoge a las personas que están dispuestas a hacer lo que él pide. Así que si eres pequeño y no tienes fuerzas, no importa. Solo debes decirle «yo iré» y él te dará todo lo que necesites para Ganar.

Oremos: Querido Dios, gracias porque sé que estás conmigo y me ayudas a ganar.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario