miércoles, 30 de marzo de 2016

OJOS PARA COMER

Tu Oración: Gracias, Dios, porque hoy aprendí sobre las aves y tu maravilloso amor.

Versículo para hoy: “Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos”. Mateo 8:18.

¿Has observado los ojos de las aves? A lo mejor te parece que son muy pequeños, pero ¿sabías que los pájaros tienen muy buena vista?
Los ojos de las aves les sirven para encontrar comida pues deben verla desde muy alto, cuando van volando. Imagínate ver una lombriz en la tierra desde el cielo. Además los ojos de las aves pueden enfocar objetos pequeños desde muy cerca, y así cuando se mueven evitan golpearse contra los árboles y otros obstáculos.
¿Te has fijado que los ojos de un pájaro están uno en cada lado de su cabeza? No como tú, que tienes tus ojos al frente de tu rostro. Solo unas cuantas especies de aves, como las lechuzas, tienen los ojos en frente así como nosotros.

Un poquito de ciencia
Busca fotografías o dibujos de diversas aves en una enciclopedia o en Internet y observa sus ojos. Después dibuja el ave que más te guste en tu libreta de observaciones y ponle mucho color.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario