viernes, 6 de mayo de 2016

CALMANDO A SERGIO

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios (Salmo 46:10).

Un grupo evangelizador estaba teniendo una serie de reuniones en Costa Rica.
Las reuniones se estaban desarrollando bien, excepto por un pequeño problema: Sergio. Él tenía diez años y no podía quedarse quieto o en silencio; tenía demasiada energía. Durante las reuniones, mientras el evangelista estaba hablando, él corría por todas partes gritando, hablando en voz alta y alterando a los otros chicos.
La solución perfecta hubiera sido tener una reunión para niños a la que todos ellos pudieran asistir mientras los adultos escuchaban el sermón. Pero no había suficiente espacio para hacer una reunión separada para los niños. Así que, cuando el equipo evangelizador se reunió para orar con otros equipos que estaban teniendo reuniones en la zona, comentaron su problema y pidieron oración.
-Nos gustaría que todos oraran por Sergio -comentó uno de los evangelizadores-. Si Dios pudiera obrar un milagro en su corazón, entonces nuestras reuniones podrían seguir adelante sin disturbios.
La noche siguiente, el equipo de evangelización estaba preparado para más corridas, más gritos y más interrupciones de Sergio. Pero, se llevaron una sorpresa: Sergio parecía un niño completamente diferente, sentado y escuchando el servicio. No solo estaba calmo y tranquilo, sino incluso ayudó a mantener a los otros niños en silencio.
Dios respondió a la oración realizando un milagro en el corazón de un muchachito de diez años. ,

¿Y AHORA?
¿Encuentras difícil escuchar y prestar atención en los servicios religiosos o en las reuniones? ¿Qué te ayudaría a estar más atento durante el culto?

SPLASH:
El primer explorador europeo en llegar a Costa Rica fue Cristóbal Colón, quien arribó el 18 de septiembre de 1502 Fue recibido por los aborígenes locales del Caribe, que llegaron remando en canoas para saludar a la tripulación de Colón.

Tomado de Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario