sábado, 21 de mayo de 2016

MEMORIA EN ACCIÓN

Tu Oración: Gracias, Dios, por todos los animales terrestres que creaste.

Versículo para hoy: “Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes, y todos los reptiles, según su especie”. Génesis 1:25.

En el mundo hay muchísimos animales. El sexto día de la creación estuvo lleno de alegría. Se escuchaban ladridos, aullidos, cantos, leones y ovejas corriendo, peces saltando, leones marinos reposando sobre una roca. Todo estaba lleno de animales creados por nuestro Dios.

Un poquito de ciencia
Hoy vas a hacer otro “memorama”, pero ahora de animales. Vas a necesitar hojas blancas de papel grueso (puede ser cartulina), lápices de colores y tijeras de punta redonda.
Pide a tu papá que trace 20 cuadros del mismo tamaño en el papel. Recórtalos con cuidado. Dibuja diez animales en diez tapetas, cuida que ninguno se repita. Después vuelve a dibujar esos mismos animales en los otros diez cuadros. Luego juega con tu familia a buscar las parejas de los animales.
Dibuja en tu libreta de observaciones cuál animal te gustó más, de todos los que has aprendido que Dios creó en el sexto día de su labor.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario