martes, 10 de mayo de 2016

¡SON MUCHOS!

Tu Oración: Gracias, Dios, por las langostas, y porque aprendo de ellas.

Versículo para hoy: “Tus dignatarios son como langostas y tus oficiales, como insectos que en días fríos se posan sobre los muros, pero que al salir el sol desaparecen, y nadie sabe dónde hallarlos. Nahúm 3:17.

LOS ANIMALES más numerosos de la tierra son los insectos. Hay millones de ellos. Dios los creó con características especiales.
El cuerpo de los insectos está dividido en tres partes. La cabeza, el tórax y el abdomen. En general tienen seis patas y dos antenas. También pueden tener diferentes cantidades de alas.
¡Qué bueno que Dios los creó pequeños! ¿Te imaginas que las hormigas, las arañas o los escarabajos tuvieran el tamaño de una pantera o un oso? ¡Sería tremendo! Los insectos son animales
muy curiosos e interesantes. Por eso los científicos todavía no terminan de estudiarlos, pues siempre descubren algo nuevo sobre ellos.

Un poquito de ciencia
Busca diferentes imágenes de insectos en enciclopedias o Internet. Dibuja en tu libreta de observaciones las características principales de los que más te gusten.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario