viernes, 20 de enero de 2017

EL SEGUNDO DÍA: EL CIELO Y EL MAR

Dios dijo: «Que haya una bóveda que separe las aguas, para que estas queden separadas», Génesis 1:6.

Necesitarás una hoja de papel, lápices de colores y algodón.
En el segundo día de la creación, Dios separó las aguas. Una parte del agua la colocó en forma de nubes arriba en el cielo, y la otra la colocó en forma de mar.
El cielo es como un techo en el que podemos observar las estrellas y otros planetas. Existe un sinfín de mundos que Dios creó; el hombre ni siquiera se imagina cuántos son.
Dios desea que cuidemos nuestro planeta. Podemos, por ejemplo, colocar la basura en su lugar, no cortar los árboles para que el aire se mantenga limpio, y mantener limpia nuestra casa y sus alrededores.
Con la ayuda de tus papás, dibuja un número 2 grandote que cubra la mayor parte de una hoja de papel. Luego, a un lado del número, dibuja en la parte de abajo unas olas del mar y coloréalas de azul. En la parte de arriba dibuja unas nubes y coloca copos de algodón sobre ellas.
Cada vez que veas tu maqueta, recuerda que en el segundo día, Dios hizo el cielo, las nubes y el mar.

HABLA CON JESÚS
Gracias, Jesús, porque pusiste las nubes en el cielo para que tengamos la lluvia que refresca la tierra, y también por los mares que tienen muchas plantas y animales hermosos que embellecen nuestro planeta. Amén.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario