miércoles, 25 de enero de 2017

EL SEXTO DÍA: LOS ANIMALES TERRESTRES

Que produzca la tierra toda clase de animales, Génesis 1:24.

Necesitarás animales de peluche.
(Coloque los peluches en la cama.) De todos los peluches, elige tu animal favorito. Te acompañará mientras escuchas la historia.
Dios creó la tierra con hermosas plantas, frutas y flores, con un propósito. Preparó esos hermosos lugares para que fueran el hogar de muchos, muchos animales.
En el sexto día, Dios colocó animales de variadas especies en toda la tierra. De pronto, aparecieron los animales domésticos, o sea, los que podemos tener en nuestra casa como mascotas, como los perritos, los gatitos y las tortugas.
También aparecieron los animales que vemos en el campo, como los caballos, las vacas, los venados, las gallinas, y los animales salvajes, como los leones, los osos, los hipopótamos, los elefantes. Dios también hizo los animales que se arrastran, como los cocodrilos y las serpientes.
Cuando vas al zoológico, ¿qué animal te gusta observar más? Muchas veces no podemos acercarnos a esos animales que nos gustan porque son muy peligrosos.
Pero cuando estemos en el cielo con Jesús, todos serán mansos y jugaremos con ellos sin temor, porque serán inofensivos.

HABLA CON JESÚS
Te doy gracias, Jesús, por los hermosos animales que creaste. Quiero ir al cielo muy pronto para poder jugar con todos. En tu nombre, amén.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario