sábado, 4 de febrero de 2017

CARTA DE DIOS PARA TI

La palabra de nuestro Dios permanece firme para siempre, Isaías 40:8.

Necesitarás un sobre con la inscripción «CARTA DE DIOS PARA TI» y una hoja con el dibujo de una Biblia para colorear dentro del sobre.
Antes de que existieran las computadoras e Internet, la gente se comunicaba a distancia por medio de cartas.
Antes incluso de las cartas, hace muchísimos años, la gente se enviaba mensajes por medio de palomas, a las que se les amarraba el mensaje o la carta a una patita, y así llevaban los mensajes.
Después se inventó el correo postal, que es el uso de las cartas; los carteros son los encargados de llevarlas hasta las casas. Actualmente los carteros ya no llevan tantas cartas, porque con la tecnología nos comunicamos de otros modos.
Dios también desea estar en comunicación con nosotros y nos ha enviado una carta (muestre el sobre). ¿Quieres leerla? Abramos el sobre (muestre la foto de la Biblia).
La Biblia es la carta de amor de Dios para nosotros. En sus páginas podemos encontrar muchas buenas noticias, historias inspiradoras y consejos, y también podemos conocer más de Dios. Léela todos los días y conocerás mejor a tu mejor amigo, Jesús.

HABLA CON JESÚS
Gracias, Jesús, por la maravillosa carta de amor que me has enviado. Quiero leer la Biblia todos los días para conocerte mejor, amén.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario