jueves, 9 de enero de 2020

UNA CARTA DE AMOR

Tú, Señor, eres todo lo que tengo; he prometido poner en práctica tus palabras, Salmo 119: 57

Ha sido interesante descubrir cómo la Biblia se conservó hasta nuestros tiempos. Después de la invención de la imprenta fue mucho más fácil conseguir Biblias, porque su producción fue más rápida y barata habló el padre al iniciar el culto esa mañana. Dios nos dejó su Palabra a través de este hermoso libro que nos habla acerca de cómo empezó el mundo y cómo fue creado. Nos da a conocer los Diez Mandamientos, que nos ayudan a tener una vida mejor y más feliz. Tristemente también nos cuenta cómo entró el pecado al mundo. La Biblia es como la carta de amor de Dios para nosotros, pues nos dice qué debemos hacer para que nos vaya bien. Dios quiere que seamos felices en este mundo, esperando el mundo mejor que nos ha prometido.
Qué bueno que Dios nos dejó su Palabra para que seamos felices, aunque a veces no es fácil obedecerla comentó Susana.
La Biblia menciona qué sucedió con las personas que obedecieron a Dios y también con aquellas que se apartaron de su camino. Nos habla de su pueblo elegido, del nacimiento de Jesús, de su vida, sus milagros y su muerte en la cruz por nosotros dijo el padre.
También nos habla de qué va a suceder cuando Jesús regrese, interrumpió Mateo.
Y de la iglesia después Jesús resucitó, de cómo se predicó el evangelio y cómo muchas personas aceptaron a Jesús. Pero lo más hermoso es saber que su promesa se cumplirá y estaremos de nuevo viviendo con Jesús. Hermosa promesa que espero se cumpla muy pronto concluyo el padre.
¿Sabias que….. en el nuevo testamento podemos leer el nuevo pacto que Dios hizo con su pueblo?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020.
“DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO”
Por: Noemí Gil Gálvez
Lecturas Devocionales para Menores 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario