martes, 17 de marzo de 2020

JESÚS CAMINA SOBRE EL AGUA

No tengas miedo, pues yo estoy contigo» (Isaías 41:10).

Un día, Jesús mandó a sus discípulos que fueran delante de él y atravesaran el mar de Galilea en una barca. Pensando que Jesús usaría Otra embarcación, los discípulos comenzaron el viaje. Sin embargo, había mucho viento y el mar estaba embravecido. A cierta altura, vieron que alguien caminaba sobre las aguas dirigiéndose a ellos.

Los discípulos se asustaron pensando que era un fantasma y comenzaron a gritar. Sin embargo, Jesús los calmó diciéndoles: «No tengáis miedo».

¿Y yo?

¿Tú también tienes miedo de los fantasmas? Jesús dijo a sus discípulos que no tuvieran miedo. Si él puede caminar sobre el agua, también puede librarte del miedo, si se lo pides.

Mi oración para hoy

Jesús, ayúdame a quitar los fantasmas y los monstruos de mis pensamientos.


DEVOCIÓN MATUTINA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 2020

«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Maced
Lecturas Devocionales para preescolares 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario