sábado, 5 de diciembre de 2009

ÉL TIENE LA LLAVE

Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. Mateo 19:26

Después de decidir que ya se me ocurriría un plan para abrir la cerradura del automóvil, volví a la tienda y me acerque al mostrador de Atención al Cliente.
-He dejado el coche cerrado con las llaves puestas. ¿Tiene un colgador para intentar desbloquear la puerta?
-Aquí tiene. Ya lo enderezamos para usted –dijo riendo.
Volví al aparcamiento y probé a levantar la palanca de seguridad de la puerta del lado del conductor. Pero estaba diseñada a prueba de ladrones. Volví al mostrador de Atencion al Cliente.
-¿Sabe si alguno de los empleados de la tienda tiene un Toyota? –pregunté-.
Existe una pequeña posibilidad de que la llave de otro Toyota abra la puerta del mío.
Anita tomó el teléfono.
-Creo que Jeff, de la sección de deportes, tiene un Toyota. Lo localizo.
Mi plan era estupendo. Lo fue hasta que alguien llamó y dijo que el tal Jeff no trabajaba los fines de semana.
Di las gracias a Anita por la ayuda prestada y me dispuse a marchar.
-Espere un momento –dijo-. Hay una llave de automóvil en el cajón de objetos perdidos. Lleva meses ahí. ¿Quiere probarla?
Sabia que la probabilidad de que la llave abriese la puerta era de una entre un millón. Pero no tenía nada que perder.
Volví a salir, pero esta vez oré:
-Señor, de veras que necesito tu ayuda. Por favor, haz que la llave funcione.
Contuve la respiración, deslicé la llave en la cerradura y le di vuelta. La puerta se desbloqueó.
Cuando me fui, me di cuenta de que Dios jamás está desprevenido. Él tiene la llave que resuelve todos nuestros problemas.

Tomado de la Matutina El Viaje Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario