sábado, 23 de enero de 2010

LA MANO VICTORIOSA DE DIOS

Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre. Isaías 45:2,3.

¿Me creías si te digo que .esta promesa fue hecha a un rey pagano? Sí, el versículo precedente a estos dos presenta al receptor de este mensaje: Ciro, la gran figura del reino de Media y Persia, que cumplió un encargo del Señor. E l registro de estas palabras nos da una clara idea de que, en medio de un gran conflicto, Dios lleva la «mano y ganadora».
Miriam Sánchez cumple años hoy. Es alumna de la Licenciatura en Sicología Clínica y refiere su experiencia en cuanto a la conducción de Dios. Durante un programa de la Sociedad de Jóvenes en la iglesia, el pastor Noé Alpírez, director de Publicaciones de la Unión del Norte de México, hizo un llamado para enrolarse en la campaña de colportaje de invierno. Se necesitaba un grupo para ir a la Misión de Sinaloa. Así que me uní el grupo, y a pesar de que iba a estar lejos de mi familia en la época de Navidad, supe que Dios estaría siempre a mi lado.
»Estuve trabajando arduamente durante siete semanas en la ciudad de Mazatlán. Cuando la campaña estaba a pocos días de concluir todavía no había testificado el cumplimiento de la promesa de los "tesoros escondidos". Me sentía cansada de tanto caminar. De pronto, me encontré con una convocatoria del Municipio, a la cual acudí por obra del Espíritu Santo.
«Presenté mi propuesta de cursos para el desarrollo de la personalidad a la administración municipal con la temática del libro de Félix Cortés, Vivir para triunfar. Fue una bendición, pues alrededor de 150 familias adquirieron esa obra y más de 450 personas escucharon el mensaje de, salvación impartido por estudiantes de la Universidad de Montemorelos y Universidad de Navojoa.

«Dios llama a jóvenes de corazón incorrupto, fuertes y valientes [...] para que glorifiquen a Dios y beneficien a la humanidad». MJ 18.


Tomado de Meditaciones Matinales para Jóvenes
¡Libérate! Dale una oportunidad al Espíritu Santo
Autor: Ismael Castillo Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario