sábado, 8 de enero de 2011

SÍ, CRISTO TE AMA

«Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros», 1 Juan 4: 12.
Hay muchos cantos que hablan del amor de Dios para sus hijos. Probablemente aprendiste hace años el canto titulado «Cristo me ama».
En cierta ocasión, Susan Warner, maestra de la Escuela Dominical de su iglesia, supo que uno de sus alumnos estaba gravemente enfermo. Ella deseaba cantarle algo especial. Lo comentó a su hermana Ana, quien se inspiró y escribió la primera estrofa. La música la compuso William B. Bradbury. Desde entonces, este precioso canto se ha entonado en diferentes países y en diferentes idiomas con alegría y entusiasmo, porque el amor de Dios ha sido maravilloso a través de todas las generaciones.

Cristo me ama, esto sé,
todo el día él me ve.
Pequeñuelo soy de él,
A portarme siempre fiel.
Sí, Cristo me ama.
Sí, Cristo me ama.
Sí, Cristo me ama,
la Biblia dice así.

Conserva este canto en tu mente el día de hoy. No olvides que Cristo te ama, te cuida y eres de él. La Biblia nos dice que ama a todos los seres humanos, aunque algunos no lo saben. Es necesario contárselos. ¿Se lo dirás a alguno este día?


Tomado de meditaciones matinales para menores
Conéctate con Jesús
Por Noemí Gil Gálvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario