martes, 26 de abril de 2011

SED BIENVENIDOS

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. (Mateo 25:34).

Cuando pienso en la segunda venida de Cristo, viene a mi mente el momento en que los redimidos entraremos en las mansiones celestiales. Creo que la bienvenida que allí recibiremos será una de las cosas más emocionantes que hemos de experimentar jamás. ¿Te imaginas un coro gigante de ángeles uniendo sus voces para darte la bienvenida? Momentos antes eras un ser mortal, que se hallaba bajo la maldición del pecado, y ahora, totalmente transformada, puedes entonar el cantico celestial de victoria. ¿Puedes experimentar ya el tipo de gozo que eso supondrá?
Recuerdo gratamente la apertura de uno de los congresos juveniles a los que asistí hace algunos años. Un doble cuarteto masculino ofreció una hermosa bienvenida interpretando el himno que a continuación comparto contigo: «Las puertas de los cielos muy pronto se abrirán, / la multitud de santos entraran/ y con los que durmieron creyendo en el Señor / la vida eterna habremos de gozar. / ¡Oh, que gozo incomparable encontrarnos con Jesús! / Y escuchar su voz bendita, decir con tierno amor: / "Sed bienvenidos, a vuestro hogar celestial entrad. / Sed bienvenidos, todo pesar ya quedo atrás. / Sed bienvenidos, fieles discípulos de mi grey. / Sed bienvenidos, sed bienvenidos / donde yo estoy que por siempre estés. / La eterna mansión, la eterna mansión. / Conmigo, conmigo gozad.
¿Hay algo que supere en magnificencia esta escena? En el año 2000, mi esposo y yo tuvimos el privilegio de visitar la ciudad de Toronto, en Canadá, y de compartir con miles de hermanos que asistieron al Congreso Mundial de la Iglesia Adventista la gloriosa esperanza de vivir muy pronto como una sola nación al lado de nuestro Salvador. Fue impresionante escuchar en varios idiomas la letra del himno «Nos veremos junto al rio». Si eso fue impactante, ¿cómo será la gran bienvenida que me dará" el Rey del universo cuando mis pies traspasen las hermosas puertas de perlas? ¿Deseas tú también tener esa increíble experiencia?
Vive el presente escuchando el canto de bienvenida que te dará Jesús.

Tomado de meditaciones matutinas para mujeres
De la Mano del Señor
Por Ruth Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario